Términos y condiciones

TÉRMINOS LEGALES – CONDICIONES DE USO

El uso y acceso a las páginas de Logotipo.net ® existentes obedece a la legislación general en vigor y al conjunto de normas particulares de la empresa que se presentan a continuación.
El acceso y uso de las mismas presupone la aceptación de estos términos y condiciones.

El utilizador que introduzca sus datos en cualquier formulario de la página de Logotipo.net ®, la autoriza automática y libremente, a integrar tales informaciones en su base de datos y usarlos de acuerdo con la Política de Utilización.

Logotipo.net ® se compromete a no ceder nunca esta información a terceros y declina cualquier responsabilidad en caso de que ocurra cualquier uso abusivo por parte de terceros que tengan acceso a ella de forma ilegítima.

El utilizador que introduzca sus datos en cualquier formulario de las páginas de Logotipo.net ® autoriza automática y libremente a enviarle información considerada de su interés por cualquier medio que la empresa decida utilizar (correo postal, electrónico, teléfono, etc.)

Logotipo.net ® garantiza a todos sus Usuarios el acceso a todos los ficheros en los que se encuentren sus datos para que toda la información permitida anteriormente sea modificada o eliminada.
Logotipo.net ® se reserva todos los derechos sobre la información, datos e imágenes u otros contenidos en sus páginas de internet. Queda expresamente prohibido la utilización, reproducción, copia o divulgación total o parcial de tales contenidos, cualquiera que sea la finalidad, los contenido(s) o medio(s) utilizado(s) sin autorización previa escrita de Logotipo.net ®.

El copyright de las informaciones y herramientas contenidas en las páginas de Logotipo.net ® son de su propiedad o fue adquirida la licencia para su utilización. El acceso a las mismas no implica en ningún caso la autorización para su reproducción y/o distribución sin consentimiento previo y escrito de Logotipo.net ®.

Logotipo.net ® se reserva el derecho de publicar y publicitar el trabajo realizado en sus medios y materiales promocionales.

La consulta de información disponible en las páginas de Logotipo.net ® es totalmente gratuita para sus Usuarios y el simple acceso a la misma no crea ningún vínculo comercial entre los Usuarios y Logotipo.net ®.

La información profesional disponible en las páginas de Logotipo.net ® tiene como único objetivo dar a conocer su metodología y área de intervención para permitir al Utilizador comprobar sus virtudes y los beneficios que pueden aportar a su empresa, como consecuencia de los servicios prestados por Logotipo.net ®. Los informaciones prestadas nunca deberán ser consideradas como substitutos de consultoría técnica de índole profesional.

Conforme, los Usuarios, antes de tomar cualquier decisión u optar por tomar cualquier acción, deberán contactar con Logotipo.net ®, que estudiará caso a caso, sus características especificas.
Logotipo.net ® se reserva el derecho de alterar la información contenida en sus páginas o sus respectivas configuraciones y presentaciones, en cualquier momento y sin aviso previo.
Logotipo.net no asume cualquier forma de compromiso relativa a la actualización de la información de los servicios presentados en sus páginas.

Las marcas y nombres de productos eventualmente utilizados en las páginas de Logotipo.net ® son marcas comerciales registradas propiedad de las respectivas compañías.

Pack Logo, Identidad, Empresa:

Para que Logotipo.net ® comience a trabajar en el proyecto tendrá que ser pagada la adjudicación que supone un 30% del valor total. El 70% restante será pagado justo antes del envio del material final.

A partir del momento en que el cliente quede satisfecho con las propuestas iniciales, y escogida una propuesta que después será ajustada acorde a las exigencias del mismo, el cliente asume el pagamento de la totalidad del pack que escogió.

Siempre que un proyecto sea iniciado, el cliente tendrá un plazo máximo de 1 mes para concluir el pagamento del proyecto en su total. Logotipo.net ® garantiza que todos sus plazos de entrega serán cumplidos, pelo que esta norma servirá para que las conversaciones con el cliente no sean prolongadas indefinidamente. Pasado este plazo el proyecto podrá continuar desarrollándose, pero con la condición de que el pago de la prestación final haya sido liquidado en su totalidad.

Logotipo.net ® no se responsabiliza no es aprobada por el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial), por lo que aconsejamos al cliente, que antes de hacer su encargo se informe de que el nombre de la marca que pretende utilizar se encuentra disponible.

Otros servicios de Diseño, Impresión y Web:

A partir del momento en que un encargo es realizado y activado a través del pago de la adjudicación o simplemente por el envío escrito de un mensaje explicando la voluntad de iniciar la elaboración de cualquier trabajo de Diseño Gráfico, Impresión o Web que no sean los Packs Logo, Identidad o Empresa, se creará de inmediato un vínculo comercial con Logotipo.net ®, en cualquiera que sea el trabajo encargado, será necesariamente facturado de acuerdo con el valor presentado en el presupuesto que fue previamente aprobado por el cliente. Todo el proceso será dirigido siguiendo las preferencias del cliente, siendo que Logotipo.net ® garantice un servicio 100% eficiente y que garantice al cliente un nivel máximo de satisfacción.

En el caso de que el cliente no quede completamente satisfecho con el trabajo, no tendrá derecho a solicitar el reembolso del valor de la adjudicación. Es muy raro que se den estos casos, y si se dieran serian realizadas revisiones extra al proyecto hasta llegar a un entendimiento con el cliente.

Los archivos digitales creados por Logotipo.net ® son creados con la máxima calidad y rigor y se encuentran a disposición para ser exportados en los formatos deseados por el cliente. No obstante
Logotipo.net no se responsabiliza por la parte de la impresión de los archivos, quedando ésta a cargo del cliente y/o de la imprenta que imprimirá los mismos. Logotipo.net ® solo se responsabiliza de la impresión del material gráfico en el caso de que el proceso de impresión fuera adjudicado a nosotros mismos.

En los servicios de Diseño Web desarrollados por Logotipo.net ®, será incluido en un lugar conveniente y discreto de cada página la siguiente referencia con su respectivo link: site by logotipo.net.

Después de que el proyecto sea enviado al cliente, Logotipo se responsabiliza a guardar los archivos de los proyectos realizados por un periodo máximo de dos meses. Aun así, después de esta fecha el Cliente puede entrar en contacto para solicitar los archivos, pero sin garantías de que estos estén disponibles.

Logotipo.net pertenece a la Empresa Ideoma Design constituye una plataforma web de prestación de servicios. Por esto Logotipo.net ® no participa en concursos de diseño, ya sean realizados por cualquier tipo de entidad (individual o colectiva), sin un acuerdo previamente firmado por cualquier elemento de la gerencia de la empresa que confirme su participación.

Logotipo.net ® se reserva el derecho de alterar parcial o totalmente la “Política de Uso” de su página en internet. La visita de la página y la consulta de sus contenidos no implican cualquier vínculo contractual entre Logotipo.net y el Usuario.

A partir del momento que se realiza el pago de la adjudicación del pack seleccionado, el cliente asume que está de acuerdo con los términos y condiciones descritos anteriormente.