Pack Premium

PACK PREMIUM – PROCESO

El Pack Empresa es la opción más escogida por la mayor parte de nuestros clientes por ser un Pack muy completo, con todo lo que una empresa necesita para comenzar o reformar su negocio en términos de comunicación visual. En este Pack, además de incluir el Logotipo y su respectiva papelería de empresa, el cliente tiene a su disposición una serie de extras entre los que puede escoger: un flyer, un folleto, un cartel, vinilo para el coche etc…

Este Pack es la elección más acertada si pretende realizar una operación de marketing y comunicación visual interna, de manera que su empresa sea posicionada de la mejor forma posible en su área de mercado.

El proceso de creación permite al cliente adquirir el trabajo con rapidez, controlar y dirigir el rumbo del proyecto en todo momento, y en consecuencia quedar plenamente satisfecho con el resultado final.

Para que el resultado se corresponda verdaderamente con sus expectativas LOGOTIPO solicita a sus clientes que envíen toda la información posible de la empresa, y sobre como desea que sea la representación gráfica de su empresa o institución. A lo largo del proceso habrá un dialogo permanente entre el cliente y LOGOTIPO.NET, de forma que el resultado final se corresponda con las expectativas del cliente.

De esta forma en 8 días útiles el cliente podrá obtener el logotipo más adecuado para sus necesidades.

LOGOS - MUESTRA DE ALGUNOS PROYECTOS Ver más