Pack Logotipo

PACK LOGOTIPO – PROCESO

El Pack Logo es una elección ideal para pequeños negocios, portales web o eventos puntuales para los cuales solo sea necesaria una representación gráfica, sin la necesidad de desarrollar su aplicación a los diferentes formatos propios de una empresa tradicional (economato) como pueden ser hoja de carta, fax, sobre y tarjetas de visita.

La opción Pack Logo garantiza una imagen de marca profesional y eficaz en un corto plazo de tiempo.

Sugerimos al cliente que nos envié una descripción detallada de aquello que busca, pudiendo incluso aportar ejemplos de su gusto. A lo largo del proceso se establecerá un dialogo permanente entre el cliente y LOGOTIPO.NET, de forma que el resultado final corresponda completamente a las expectativas del cliente.

En solo 5 días útiles tendrá una nueva imagen de su negocio.

El resultado es evidente, una imagen cuidada, con un concepto solido que represente al cliente o negocio y refleje los valores del mismo.

Tenemos la seguridad de que el cliente quedará satisfecho con el producto debido al proceso de interacción sistematizada que tenemos con el mismo.

En LOGOTIPO también ofrecemos otros servicios de diseño gráfico fuera de los packs, como catálogos, flyers y folletos, newsletters, carteles y publicidad para prensa entre otros.