Pack Identidad

PACK IDENTIDAD – PROCESO

El pack de identidad corporativa es escogido normalmente por empresas que requieran de una divulgación de su negocio en medios más tradicionales, y necesiten la aplicación de su identidad en los diferentes soportes básicos para su difusión, como es la papelería de empresa.

En este pack, el logotipo tendrá su aplicación a los diferentes formatos de papelería tales como Hoja de Cartas, Sobres, Hoja de Fax, tarjeta de visita y tarjeta comercial. Ésta es sin duda lo opción más acertada para aquellas empresas que pretenden reflejar su imagen de identidad en toda su comunicación exterior (relaciones exteriores).

Con la opción del Pack de Identidad Corporativa el cliente obtiene el diseño del logotipo y su aplicación en todos los soportes mencionados anteriormente.

Será creada una línea gráfica que exporte los valores de la empresa a todos sus soportes, dando continuidad a la imagen de Identidad. Esta elección garantiza la calidad y seriedad en un corto plazo.

Sugerimos al cliente que nos envié una descripción detallada de aquello que busca, pudiendo incluso aportar ejemplos de su gusto. A lo largo del proceso se establecerá un dialogo permanente entre el cliente y LOGOTIPO.NET, de forma que el resultado final corresponda completamente a las expectativas del cliente.

En solo 7 días útiles su negocio tendrá nueva cara.