Proceso | Como Funciona

PROCESO – COMO FUNCIONA

El cliente comenzará escogiendo el pack que quiera contratar, a continuación rellenará el formulario de contacto on-line, o bien podrá entrar en contacto directo con nosotros a través del e-mail, chat on-line o teléfono.

Para dar inicio al proceso, el cliente deberá efectuar un pago inicial del 50% del total, para así evitar encargos fraudulentos. Al final de todo el proceso y después de ser aprobado todo el trabajo el cliente deberá pagar el 50% restante.

Pasados unos días de recibir el pago de adjudicación, depende del pack escogido. LOGOTIPO enviará las primeras propuestas con el fin de recibir la aprobación. En el caso de que sea aprobada y conforme el pack, en los casos de los Pack Identidad y Ejecutivo, continuará con el desarrollo de las siguientes aplicaciones. En el caso del Pack Logo, el proyecto estaría concluido.

En LOGOTIPO solo de darán por concluidos los proyectos en el momento que el cliente completamente satisfecho con la solución final presentada por nuestros diseñadores.
Nuestro objetivo es presentar proyectos de imagen cuidada, rigor y que representen adecuadamente a cada cliente en particular.

En LOGOTIPO.NET garantizamos la satisfacción del cliente debido a su método de interacción sistematizada con el mismo.

encargo_www.logotipo.net